El Gobierno promociona los campings en la muestra 'Motorhome and Caravan Show

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria promocionará la oferta turística y de campings de la región en la muestra 'Motorhome and Caravan Show', que se celebrará en la ciudad británica de Birmingham del 16 al 21 de octubre.

Cantabria participa en esta feria de turismo al aire libre, considerada una de las más destacadas y consolidadas del sector en el Reino Unido y referente en el calendario europeo, con el objeto de potenciar la oferta de campings de la región y la amplia gama de productos relacionados con este tipo de turismo.

El Gobierno regional participa en este encuentro a petición de la Asociación de Campings de Cantabria, dentro de las acciones de colaboración que lleva a cabo con este colectivo, con el objeto de impulsar y dar a conocer la amplia oferta de calidad que existe para los amantes de este tipo de turismo.

Así, además de los técnicos de turismo que atenderán el stand cántabro, en éste estará presente también el presidente de la Asociación de Campings, Pablo Alonso, acompañado de José María Mier, del camping El Molino de Cabuérniga.

Cantabria cuenta con 48 campings repartidos por toda la geografía regional, que ofertan un total de 32.220 plazas. La presencia en Birmingham pretende captar al mercado británico, muy aficionado a este tipo de turismo al aire libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !