El camping clausurado por Llíria pide la Declaración de Interés para ser legalizado

La empresa que gestionaba el camping Aguas de Llíria, cerrado en 2009 por el Ayuntamiento de Llíria por funcionar 15 años sin licencia de actividad y por estar situado en suelo no urbanizable, ha pedido a la Generalitat Valenciana la Declaración de Interés Comunitario para poder regularizar la situación de esta instalación. Fuentes del consistorio señalaron que «no hemos recibido ninguna solicitud de esta empresa para reabrir el camping» y corroboraron que los pasos que ha iniciado Camping Aguas de Llíria es el paso previo para legalizar su situación y volver a abrir las puertas.

La firma llegó a solicitar, con el visto bueno del propio consistorio, hasta en dos ocasiones la Declaración de Interés Comunitario, y las dos veces fue denegada por parte de la Generalitat.
El Ayuntamiento de Llíria clausuró el camping por carecer de la licencia de actividad desde hace 15 años y estar sobre suelo no urbanizable. En el momento del cierre la instalación tenía unas 150 parcelas ocupadas, muchas de ellas das por viviendas prefabricadas.

Superficie de 36.909 metros
La actividad a legalizar ocupa en la actualidad una parcela de 36.909,79 metros cuadrados, de los cuales quedan afectados por el Plan de Acción Territorial de Carácter Sectorial de Corredores de Infraestructuras de la Comunidad Valenciana, Decreto 78/2005 una superficie de 5.062,95 metros cuadrados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !