Camping contra autocaravanas

Una vez más y, como cada primavera, tenemos que aguantar a los 'señores empresarios' de Campings con el lanzamiento de libelos torticeros hacia el colectivo de autocaravanistas.

No se enteran de que hay gente que nunca acudirá a sus establecimientos prefiriendo otras opciones. No entiendo porqué no se meten con otros colectivos (como por ejemplo el de los representantes de comercio) por preferir acudir a un hotel en vez de a sus instalaciones.

Si quieren hacer negocio (que siempre es lícito) deberán entender de qué tipo de turismo se trata el del autocaravanismo y consecuentemente con ello hacer una oferta atractiva y acorde con los servicios que se le demandan y no el enfrentarse a ultranza, que es lo único que parece saben hacer, de ahí que haya entrecomillado lo de 'señores empresarios' pues estimo que no son ni lo uno ni lo otro, a las pruebas me remito.

No expondré aquí la diferencia entre el aparcamiento y la acampada, que de sobras saben ellos cuál es, pero parece ser según manifiestan que les amarga la existencia de aparcamiento en las grandes superficies y que los autocaravanistas los usen para pernoctar. Pues si están ahí será porque estos establecimientos se han dado cuenta de que facilitando las cosas sus negocios se benefician, y no nos engañemos se benefician en sus cuentas de resultados.

Espero que mañana estos empresarios del sector se manifiesten en contra de los Harlystas por no usar masivamente sus apartaderos que denominan campings.

Asimismo, insto desde aquí a que todos los propietarios de restaurantes, cines, supermercados, cafeterías o bares y discotecas, o los directores de Museos Obispos de Catedrales etc... se manifiesten en contra de esta gente que solamente quiere poner trabas a otro tipo de turismo que no entienden y por lo tanto temen y denostan sin parar.

Carta encontrada en La Voz Digital, ¿ que opinas ? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !