Consejos Low Cost: Elegir alojamiento en Benidorm

foto: camping arena blanca benidorm
Si está planeando quedarse en Benidorm para unas vacaciones de larga estancia, es posible que desee considerar el alquiler de una parcela de camping. A veces las familias prefieren la privacidad y ambiente hogareño de un camping, en lugar de un hotel. Los alquileres de campings para vacaciones se pueden encontrar a través de agencias de viaje en Benidorm o de Internet. Un agente de viaje con sede en la ciudad será capaz de darle la mejor información sobre las propiedades y áreas en las que los campings están disponibles.



camping bungalows
En algunos casos, puede ser capaz de tratar directamente con el dueño de la propiedad o el Camping. Esto le puede ahorrar dinero, ya que no tendrá que pagar comisión a un agente, aunque cualquier servicio extra deberá ser contratado por usted mismo, y no tendrá la misma resolución y abanico de posibilidades que puede encontrar en una agencia de viajes.

Los bungalows o Motor Homes de los campings tendrán al menos una pequeña cocina. Esto le permitirá preparar comidas ligeras, tales como desayuno o el almuerzo en el bungalow de su camping, sin necesiddad de salir de el para alimentarse. Comer algunas comidas en el camping le permiten ahorrar dinero en los costos de los alimentos. Además, es más relajante disfrutar de un desayuno ligero antes de salir a hacer todas las actividades que el camping permite. Una pequeña cocina es ideal cuando los niños tienen hambre entre las comidas o al final de la tarde.

campings larga estancia
Compare precios entre un hotel y un camping, a la vez que sus servicios como el parking gratuito. Para estancias más largas, un camping puede ser en realidad la mejor oferta. Esto es especialmente cierto cuando los precios se comparan con los hoteles más caros. La época del año es otra consideración en términos de precio. Los precios serán más altos en la temporada alta, que en otras épocas del año.



Puede echar un ojo a campings de playa como los de Benidorm si quiere tener todo muy cerca, o elegir campings al aire libre en las montañas para vivir una experiencia más campestre. Los campings de Benidorm  tienden a llenarse rápidamente, sobre todo en verano. Lo mejor es empezar a buscar por lo menos seis meses de anticipación si usted está mirando para permanecer en un área determinada. Si son más flexibles en donde quieres estar, es posible que pueda encontrar algo en un plazo menor.

Un saludo amigos campistas !!

1 comentario:

Gracias por comentar en el blog !