Beyoncé y Gwyneth Paltrow se van de vacaciones en autocaravana

Las dos estrellas y sus familias están planeando un extenso viaje por carretera a lo largo del estado de Florida. Este peculiar plan vacacional comenzará este verano, tan pronto como sus respectivas parejas - el rapero Jay-Z y el cantante Chris Martin- se liberen de sus compromisos profesionales.

"Las dos parejas van a recorrer Florida este verano en caravana. Tanto Chris como Jay han estado sometidos a mucho estrés durante sus giras mundiales y se merecen un buen descanso. Por eso, Beyoncé y Gwyneth han pensado que unas vacaciones en medio de la naturaleza pueden ayudarles a descansar y recuperar fuerzas. Va a ser una escapada muy familiar y modesta, pero van a tener la oportunidad de divertirse todos juntos", reveló una fuente al diario The Sun.

La unión entre las dos familias tiene su origen en la estrecha amistad entre el líder de la banda Coldplay y el marido de Beyoncé, que se conocen desde hace mucho tiempo y se sienten identificados el uno con el otro.

"La verdad es que nuestra amistad es surrealista. ¿Cuál es el denominador común? Me imagino que cada uno entiende perfectamente cómo se siente el otro. Nos identificamos mutuamente", aseguró Chris.
Por su parte, Gwyneth opina que los dos artistas se llevan tan bien porque mantienen una relación equilibrada en la que ambos se complementan.
"La verdad es que nos sentimos muy a gusto cuando estamos juntos, porque cada uno aporta al otro justo lo que necesita. Somos dos parejas formadas por dos paranoicos y dos personas más calmadas. Esa es la clave que explica lo bien que nos llevamos", señaló.


Fuente: http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-06-06/beyonce-y-gwyneth-paltrow-se?refPath=/entretenimiento/chismes/noticias/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !