Sale a concurso el Camping de Villablino en León


El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villablino, Miguel Maestro anunció ayer que en este mes se adjudicará la gestión del camping municipal el Guadeño ubicado en la pedanía lacianiega de Villager y que lleva casí dos años sin abrirse, cuando al anterior adjudicatario le cesó su contrato.
La gestión de este servicio será por concesión por un periodo de 20 años y donde los adjudicatarios deberán ejecutar las obras mínimas, como el aislamiento térmico, arreglos en el pabellón de aseos, reparación de sistema de calefacción, obras en las cabañas de madera y en las zonas ajardinadas y pintar. Las cuales se deberán ejecutar en un periodo máximo de tres meses.
Según el edil, el Ayuntamiento tendrá en cuenta, en un 50 por ciento de los puntos que se adjudiquen, el proyecto de explotación. «Saber que potencial traerá al valle», destacó. El resto de puntuación, valorarán el canón a ofertar, las mejoras sin coste adicional, el fomento de empleo, tanto con trabajadores del municipio y de fuera de la comarca. Asimismo, el consistorio ya ha remitido la documentación pertinente para que se publique en el Boletín Oficial del Estado la licitación y a partir de su anuncio habrá un periodo de 20 días para que los interesados puedan enviar sus proyectos. Una vez finalizado este tiempo, el ayuntamiento adjudicará este servicio a la empresa que mayor puntuación obtenga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !