Bungalows Felices


Los campings de la Costa Tropical de Granada, en concreto Don Cactus, Playa de Poniente y Castillo de Baños, han puesto en marcha la iniciativa 'Bungalows Felices', que consiste en que, desde el 15 de junio hasta el 30 de julio, van a dedicar un bungalow, totalmente gratis, para familias con hijos que acrediten estar en paro, no percibir prestaciones y que los niños sean de menor edad.

En palabras de Álvaro García, gerente de Don Cactus, lo que quieren estos establecimientos "es que, aunque sea unos pocos niños tengan la oportunidad de disfrutar unos días con su familia en un bungalow, sin preocuparse del coste del mismo". "Creemos que quienes tenemos la posibilidad de colaborar con la gente en estos momentos, debemos hacerlo, aunque sea sólo con este pequeño gesto que si se multiplicase en otro tipo de alojamientos podría hacer que muchos niños pudieran disfrutar de unos días de verano que siempre recordaran y olvidarse un poco de las dificultades económicas que a todos nos afectan", señala en un comunicado.

El alojamiento será durante tres días, aunque estos campings no descartan buscar otras fórmulas en base a las necesidades de las familias que lo soliciten. El coste del bungalow es gratuito y se asignará en base a criterios de mayor tiempo desempleado, edad de los pequeños, cercanía a los camping y posibilidad de disfrutarlos sin ocasionar muchos gastos de desplazamiento.

Los 'Bungalows Felices' están ubicados en la playa de Poniente, en Motril, en Carchuna y en Castillo de Baños, todos en la Costa Tropical de Granada. Si bien en cada uno de los camping habrá un 'Bungalow Feliz', estos están sujetos a la disponibilidad indicada en la página de contacto y solicitud: http://doncactus.com/bungalowfeliz.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !