18 consejos lowcost para camping y viaje con mochila

El camping y viajar con mochila son impresionantes actividades que quizás no conozcas en el Turismo. No cuesta nada tomar una caminata. Cuesta un poco más acampar durante la noche, pero incluso eso se puede hacer a bajo costo. Al navegar por la web sobre temas de camping, me topé con una gran lista de sugerencias que se publicaron originalmente con el grupo de Usenet rec.scouting el 03 de diciembre 1994!

De acuerdo con el cartel original:

Estos equipos de bajo costo / ideas / soluciones para el Movimiento Scout y camping son Republicados en Fidonet en noviembre 11/92 por Steve Simmons. El archivo, evidentemente, se originó con la Tropa 886 de BSA en los EE.UU..

Esta lista es enorme,nosotros hemos recopilado algunas ideas básicas y lowcost para acampar:




  1. Cuerda de nylon se pueden utilizar como cordones de zapatos.
  2. Use una bolsa zip lock grande de plástico llenos de aire, como una almohada.
  3. Una botella de plástico en modo de letrina para acampar en tiempo frío. (No se tiene que "ir" muy lejos de su saco de dormir). Mantenerlo en las afueras de la puerta de la tienda.
  4. Cortinas de ducha  improvisadas con lonas, muy útil!!
  5. Fósforos impermeables, sumergiéndolas en el esmalte de uñas.
  6. Fósforos impermeables por inmersión en parafina derretida.
  7. Para hacer fuego empezar por llenar los vasos de papel condimentados con aserrín y vertido parafina en la taza.
  8. Una cadena y un pedazo de percha doblada en forma de S permite colgar el farol de una rama de un árbol.
  9. La pelusa de lavandería hace yesca bien.
  10. Cuando llega el momento de hacer las maletas al final de un campamento, el cepillo de dientes mojado, toallas y barra de jabón envueltos en papel para que no se humedezca las otras cosas en su kit.
  11. Para evitar que se produzcan desgaste si una linterna se encendió por error, darle la vuelta a las pilas.
  12. Para mantener a los mosquitos alejados frotar el interior de una cáscara de naranja en la cara, brazos y las piernas.
  13. Para el forro de los compartimentos de una caja de pesca cubrir con papel de aluminio, se puede evitar la oxidación daños a los equipos de corriente y demás.
  14. Para quitar el olor a humedad desde el comedor, poner tres cucharadas de bicarbonato de sodio en el comedor con un poco de agua. Swish él alrededor y deje reposar por una hora, luego enjuague la cantina.
  15. Una botella de plástico de refresco vacía, cortado a una altura conveniente, funcionará como un tazón. Es posible que desee suavizar el borde.
  16. Guardar los tubos interiores de cartón de papel de cocina y aseo, material de desecho papel y el uso de fuego como encendedores.
  17. Use bolsas con cierre hermético para los alimentos, asegúrese de que esté bien cerrado.
  18. La cinta adhesiva se puede utilizar para reparar la mayoría de cosas que se rompen en este mundo. Lo utilizan para el parche tiendas de campaña, postes de reparar, mantener los calendarios, los zapatos rotos parche, mantenga los postes de mosquiteros para camas, etc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !