El camping, el alojamiento low cost de moda

camping low cost alojamiento
El camping se ha convertido en una opción elegida por muchos viajeros a la hora de elegir un alojamiento low cost. Sobretodo, por una razón de precio, la gran mayoría de campings tienen unas tarifas muy económicas en sus modalidades más standard, las cuales fácilmente no superan los 15 euros la noche.



Existen campings situados en la playa, como en Benidorm, donde el atractivo entonces se dobla. Poder disfrutar de un alojamiento a bajo coste en una ciudad turística como Benidorm podría costar de entre los 50 o 60 euros la noche, en el caso del camping no superaría las 15 a 20 euros. Poder levantarse a escases metros del mar es también una experiencia posible dentro de un camping.

Los alojamientos para grupos grandes de personas en festivales de música o grandes acontecimientos tienen gran cabida en este tipo de alojamientos turísticos, donde también se puede ahorrar mucho dinero eligiendo por ejemplo un Bungalow para 8 personas en Benidorm durante el low cost festival de Benidorm. La elección la tienes tu, en tu viaje solo tu puedes saber que quieres gastarte y la experiencia que quieres hacer de tu viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !