El cámping de Torre la Sal en Cabanes, el mejor de Europa

Así lo confirmaron en la visita que los diputados Andrés Martínez y José Pons realizaron al cámping Torre la Sal II, que este año ha sido galardonado con el premio al mejor establecimiento de este tipo entre 6.000 instalaciones de Europa que anualmente concede el Camping Club Alemán DCC.

El galardón es, desde hace ediciones, un prestigioso reconocimiento a nivel europeo que se otorga a un número muy reducido de infraestructuras seleccionadas. Este premio será entregado el próximo 24 de febrero en la Feria de Essen (Alemania). Los diputados de Turismo, que estuvieron acompañados por el alcalde, Francisco Artola, y la concejala del área, Lucía García, realizaron una visita al espacio de la mano de su propietario, Fernando Fonollosa, y destacaron el buen trabajo realizado para convertirlo en uno de las mejores.



La empresa trabaja con turistas europeos, principalmente alemanes y franceses, durante todo el año, con una oferta integral que, además de los servicios propios de la mayoría de los cámpings, incluye una plaza de toros, piscina climatizada para invierno y tres piscinas abiertas, espacios lúdicos para pequeños y bares y restaurantes con ambientación y gastronomía extranjera. Tanto Martínez como Pons se comprometieron a mediar ante la Dirección General de Costas para mejorar la playa de Torre la Sal. Fonollosa recordó que la Ribera es un espacio único en la Comunitat, por la presencia del humedal del Prat, y que es uno de los principales atractivos para los miles de turistas que cada año visitan la zona, “por lo que es conveniente que se les ofrezca una costa en plenas condiciones”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !