El Camping Lizarra solicita que se ilumine el camino de Ordóiz

Los responsables del Camping Lizarra han solicitado al Ayuntamiento que se ilumine el camino de Ordóiz, vía en la que está ubicada esta instalación. Esta solicitud viene motivada porque esta dotación turística se encuentra a algo más de kilómetro y medio de las últimas viviendas de la ciudad del Ega y en buena parte de ese camino no hay alumbrado público.



La concejala de Servicios, María José Irigoyen (UPN), asegura que comprende totalmente esta solicitud, pero lamenta que hoy en día esta inversión "no es posible". "Tienen toda la razón y la verdad es que este camping aporta muchísimo a la ciudad, pero ahora mismo no es posible acometer el alumbrado en todo ese camino, sin embargo, esta solicitud se tendrá en cuenta", indica Irigoyen. Cabe señalar que este camino, además de dirigirse hasta el camping, también es un trayecto muy utilizado por los paseantes que salen por esa zona a practicar diversos deportes.

SANTA BÁRBARA

Este tema se trató en la comisión de Servicios de ayer donde también se explicaron las obras que se han acometido en la ermita de Santa Bárbara y el hecho de que el nuevo tejado ya haya sufrido daños. "Estoy indignada. Las obras terminaron el pasado día 30 de diciembre y para Reyes ya estaban las tejas de un alero rotas. No hay derecho a esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !