Preparandome para salir de camping

camping low cost
Estar preparado para su viaje a un camping hará bajo ninguna duda que su experiencia mejore en los niveles de disfrute de toda su familia. Crear una lista completa que se puede reutilizar cada año puede ser muy útil evitando así que nunca queden enalguna situación sin el equipo adecuado. Invertir en cómodos colchones. Empaque un botiquín de primeros auxilios. Algunas de estas listas son muy extensas por lo que podría optar por reducir en algunos artículos. Esto le ahorrará una carrera loca para encontrar suministros si alguien no se siente bien o está herido.



camping
Haga un gran paquete con un montón de juegos al aire libre , podría incluir un frisbee, fútbol, ​​pelota un juego de vuelo de cometa. Traiga algunas actividades creativas. Usted puede recoger algunos elementos de la naturaleza y crear un collage para ayudar a recordar sus vacaciones. A los niños les encanta la caza del tesoro. Unirse a otras familias en el camping y establecer una búsqueda del tesoro para ellos. Si usted está planeando tener una barbacoa por favor, consulte con el propietario del campamento antes. Mientras que las barbacoas desechables parecen convenientes parece que no siempre son los más ecológicos. Hay un buen número de los portátiles y reutilizables en el mercado que son muy buena elección para el medio ambiente. Asegúrese de no quemar el pasto mediante la colocación de algunas piedras debajo de la barbacoa.


linterna camping


No se olvide de su linterna. Tanto para trabajar así como mantener las manos libres para hacer otras cosas como la preparación de alimentos es ideal que esa linterna se sujete en la cabeza de alguna manera. Esté preparado para cualquier condición climática. Acampar todavía puede ser divertido en el frío y húmedo Invierno para quien tiene el equipo adecuado. Equipo para el tiempo húmedo: paraguas y botas. Incluso los días más calurosos se puede convertir en noches frías así que empaque los guantes y gorros de lana de los pequeños de la casa.

camping con ni%25C3%25B1os
A los niños les encanta acampar, y llevarán consigo estos recuerdos queridos de su corazón a medida que crecen. Sin embargo las cosas pueden salir mal y usted puede encontrar que no quieren salir de acampada. Así que asegúrate de hacer las cosas bien al ir con toda la familiar de camping este año y que estará dispuesto a seguir adelante en los próximos años. En este blog tenemos algunos consejos sobre camping que ayudarán a su viaje a un camping sin problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !