El estreno de la serie "Con el culo al aire"


Con el culo al aire

El estreno de la serie "Con el culo al aire" en Antena 3 el día 1 de febrero nos ha dejado boquiabiertos e indignados. A pesar de que sabíamos de la grabación de esta serie de ficción en un camping, y temíamos que no sería del agrado del colectivo campista, la emisión del primer capítulo no ha hecho más que reiterar nuestras peores expectativas. Tanto los campistas como los empresarios y todos los que nos dedicamos a "dignificar el camping" y difundir los atributos de esta forma de disfrutar de las vacaciones en la naturaleza sentimos que iniciativas como esta serie dañan seriamente al sector, por no hablar de sus incongruencias, empezando por el hecho de que los protagonistas se van a vivir a un camping, una situación fuera de la legalidad.


A lo largo de todo el año 2011 el sector camping y caravaning españoles se han unido y apostado juntos por promover el potencial turístico que tienen el camping y caravaning y mostrar a la sociedad la realidad de un sector moderno, que ofrece alternativas y alojamientos de calidad a todos los amantes del turismo al aire libre. En este sentido, la elección del pasado 25 de junio como "Dïa del camping" fue un éxito total y ayudó a dar a conocer al público no campista cómo es, en realidad, un camping por dentro, eliminando todo tipo de "clichés" y de ideas negativas preconcebidas.

No estaría mal que el empresariado se volviese a unir ahora para transformar el trasfondo de la serie en una imagen positiva, por ejemplo, con una nueva jornada de puertas abiertas en los campings o cualquier otra iniciativa que aproveche la coyuntura y contrarreste la imagen negativa del camping que se está ofreciendo, algo que desde esta editorial apoyaremos totalmente. Entretanto, todas las revistas, libros, noticias y newsletter que se elaboren desde nuestra redacción continuarán apostando y fomentando el camping como una óptima manera de disfrutar de unos días de asueto, hacer turismo y empaparse de la naturaleza con amigos, con la familia o en pareja.

NOTICIA DE CAMPINGSALON.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !