Camping de 5 estrellas


glamping


Camping de 5 estrellas. El nombre llama la atención. ¿De qué se trata? Es una modalidad denominada "glampings", la idea de hacer camping pero sin privarse del glamour y el lujo.

La idea es parar en carpas, tiendas o domos 5 estrellas que incluyen camas king-size, jacuzzi, Wi Fi y room service, entre otras comodidades. Sí, todo adentro de la propia tienda .

La mayoría de las veces estos establecimientos están ubicados en el medio de bosque, cerca de la playa, montaña o la selva. Es decir, el alojamiento se da entre árboles o a metros de la playa. También cuentan con servicio de cocina donde los platos gourmet hechos con materias primas orgánicas y un extremo respeto por el contexto que los rodea, son los preferidos.

Los precios que manejan estos “glampings” son más que costosos comparados con lo que sale un espacio en un camping común y corriente.

La mayoría de los “glampings” se encuentran en áreas protegidas y ofrecen todo tipo de actividades para enredarse con la naturaleza. Las actividades para aprovechar son varias, desde excursiones de pesca, caminatas, mountain bike, escaladas, navegar, hasta deportes de aventura, algunas de las ofertas.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !