Los campings ofrecen sus instalaciones para un Pelicula o Serie



Se busca productora seria.
Dos semanas después del comienzo de la serie de Antena 3 "Con el culo al aire", la conclusión es abrumadora: "para los empresarios del sector esta irresponsabilidad mediática ha arruinado 2 años de trabajo, los foros y redes sociales son un grito en contra de la imagen denigrante del usuario del camping y el público en general está hecho un lío. En apenas 15 días se han multiplicado por 5 las llamadas de personas preguntando sobre cómo vivir en un camping, siendo algo completamente prohibido" asegura el Presidente de la FEEC, Ricardo Fauria.


Ante este desconcierto generalizado, la FEEC busca una cadena o productora de televisión que se atreva a realizar "una serie graciosa, simpática y cómica pero que se ajuste a la realidad de lo que son los camping hoy en día, donde se destaquen sus principales valores como la libertad y el contacto con la naturaleza, no con parodias burdas como las que se están proyectando hoy en día". Para ello, la FEEC estaría dispuesta a ceder cualquiera de sus campings como escenario de dicha serie.
"Son muchos los ejemplos, comenta Fauria, que actualmente existen en Europa sobre series y programas que, a través de la diversión, reflejan positivamente el mundo del camping sin necesidad de denostarlo y ridiculizarlo". En Francia desde hace 6 años la serie más vista de la televisión pública es "Camping Paradis" (http://www.wat.tv/video/fiesta-boom-boom-camping-paradis-3yt0d_2ilnt_.html), 2 de las películas más taquilleras de los últimos años son "Camping" (http://www.youtube.com/watch?v=JAKzzI1XAsM&feature=related) y Camping 2 (http://www.youtube.com/watch?v=ztmfsbQ2hVc) y en Holanda, desde hace años, uno de los programas más vistos en prime time gira en torno al mundo del camping (http://www.youtube.com/watch?v=5r2l3QF33AU).

Además, según Fauria, "esa relación entre crisis y camping es falsa ya que el campista de siempre lo va a seguir siendo a pesar de la crisis y el que no conoce el camping no se va a acercar a él por estar en crisis".
Ante toda esta imagen distorsionada e irreal del sector, la FEEC "está estudiando la posibilidad de emprender algún tipo de reclamación judicial como que se retire la serie o se modifique el guión"

Además cabe recordar que la FEEC está trabajando con Turiespaña en la elaboración del nuevo Plan Integral de Turismo anunciado hace unas semanas por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el que el concepto CAMPING deja de ser un mero alojamiento para convertirse en un PRODUCTO lleno de atributos como estilo de vida, experiencias, ocio, familiar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog !